WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian Corrida Mixta para San Pablo Apetatitlán

El festejo será el próximo 2 de julio

  • 465

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la Corrida Mixta de Feria en honor a San Pablo y San Pedro Apóstoles, misma que será histórica ya que el primer festejo taurino que se realizará en San Pablo Apetatitlán.

La corrida se efectuará el próximo 2 de julio de 2022, teniendo como escenario la Plaza desmontable que ya está colocada en la Unidad Deportiva de dicha entidad.

El cartel lo conforman los diestros locales Alejandro Lima Mojito y José Nava quienes pasaportarán toros de la ganadería de Zacatepec, procedentes del rancho La Compuerta, divisa en rojo y plomo, propiedad de los señores Bernardo, Juan Pablo, Alejandro y Mariano Muñoz Reynaud, vecinos del municipio de San José Chiapa, Puebla.

Los características de los toros son el número 3, “Compañero”, negro mulato, delantero de pitones; número 18, “Cotorino”, negro zaino, meleno, brocho; número 62, “Gruñón”, negro zaino, brocho y bizco del izquierdo; y el número 81, “Piloto”, negro zaino y brocho

Cabe mencionar que abrirá el festejo el becerrista estatal Marco Peláez, quien hará su presentación con un eral de la ganadería de Atlanta, divisa rojo y azul rey, que se ubica en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.

Publicación anterior Vuelcan en la Premier: 15 heridos
Siguiente publicación Vuelve Cameron a sets de cine
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;