WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanos exigen la renuncia de Samuel García como gobernador

Un grupo de ciudadanos acude con mantas a la Explanada de los Héroes para exigir la renuncia del Gobernador Samuel García

  • 679

 


Por Agencia Reforma

Monterrey.- Un grupo de ciudadanos acudió a la Explanada de los Héroes a pedir al Gobernador Samuel García que renuncie.

Con mantas que decían “revocación ya”, “renuncia Samuel” y “no es sequía, es saqueo”, personas de diferentes municipios se manifestaron frente a Palacio de Gobierno.

 Argelia Montes, de Tribuna de Vigilancia Ciudadana, dijo que bastó menos de un año de Gobierno para que se demostrara que García no está apto para el cargo.

Incluso lo acusó de ser responsable de las actuales crisis de agua, transporte e inseguridad.

“Es una (crisis) tras otra, una tras otra y no lo vemos (al Gobernador) yo sinceramente veo un Samuel que no sabe qué hacer, veo un Samuel que con tanto doctorado que no pueda ver la luz, que no pueda guiarnos, vemos un Nuevo León de cabeza, sin rumbo, ingobernable”, expresó.

Montes cuestionó que García no se reúna con los representantes de las empresas que tienen las concesiones del agua.

“Vemos que las empresas que son las que tienen el agua, que nos hacen falta a nosotros, no vemos en ningún momento que el señor Gobernador vaya y se siente con los empresarios que haga un acuerdo, no hemos visto participación empresarios con el Gobernador”, agregó.

César Gómez, director de Gobierno del Estado, habló con los representantes comprometiéndose a llevar sus peticiones al Mandatario.

Publicación anterior Vinculan a proceso a Jesús ‘H’ por el feminicidio de Yrma Lydya
Siguiente publicación Semar destruye 16 mil kilogramos de material para fabricar metanfetaminas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;