WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brenda con 4 años de edad fue abusada y asesinada en Puebla

La pequeña se encontraba en su casa cuando fue sustraída por tres hombres, mismos, que abusaron de ella y posteriormente fue asesinada de manera violenta en el estado de Puebla.

  • 840

 

Puebla.- Luego de ser sacada de su domicilio por sus victimarios, una menor de edad fue violada y posteriormente asesinada de manera violenta en el estado de Puebla, donde aún no se logra identificar a los culpables.

Los informes que se han dado a conocer hasta este miércoles señalan que el pasado 27 de junio, Brenda ‘N’ de 4 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Chichiquila, aparentemente sin supervisión de sus padres.

Sin embargo, tres hombres habrían notado la presencia de la menor a quien sustrajeron de su hogar y una vez que la tuvieron cautiva, la violaron y asesinaron con extrema violencia, entre golpes y aplicación de asfixia.

Fueron los padres y vecinos de Brenda, quienes iniciaron la búsqueda de la menor, luego de que el matrimonio volviera a su casa y no encontrara a la pequeña por ningún lugar, hecho que les hizo pedir ayuda.

Los pobladores de la junta auxiliar de Ocotitlán encontraron el cadáver de Brenda abandonado entre un terreno de la zona. Momentos más tarde dieron parte de lo ocurrido a la policía local, quien a su vez custodió el cuerpo de la víctima y pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos y forenses de la Fiscalía de Puebla realizaron las diligencias en la zona y el levantamiento de cadáver de la menor que fue trasladada hasta un anfiteatro cercano a su comunidad, lugar donde ya se investiga todo lo ocurrido.

Hasta el momento ha trascendido la detención de dos hombres involucrados que habría sido quien señaló haber cometido el crimen junto a otros dos sujetos, sin embargo esta detención aún no es confirmada por las autoridades competentes.

 

 

Publicación anterior Joven madre de 21 años asesina a su bebé recién nacida a cuchilladas
Siguiente publicación "Papá voy a ir a luchar"; niño migrante que murió en el tráiler de San Antonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;