WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisan deterioro en infraestructura de la escuela Héctor Mario

Esperan que para el próximo ciclo escolar la escuela esté en condiciones de recibir a los alumnos en clases presenciales

  • 719

 


Piedras Negras.-La supervisión y dirección de la escuela Héctor Mario López Treviño supervisaron los daños en la infraestructura que tiene el plantel que serán reparados con recursos del programa federal “Escuela es Nuestra” y otra parte por el Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física de Coahuila (Icifed).

El profesor, Javier Kanchef, dijo que tiene confianza de que para dentro de 15 días estén bajando recursos y de manera inmediata inicien los trabajos de rehabilitación del plantel que estarán supervisados por  un comité compuesto por padres de familia.

Esperan que para el próximo ciclo escolar la escuela esté en condiciones de recibir a los alumnos en clases presenciales, después de más de dos años que ha permanecido la escuela cerrada.

Publicación anterior Solo tres salas de guardería del IMSS trabajan por Covid
Siguiente publicación ‘Tragedia puede repetirse’, advierte exoficial de Patrulla Fronteriza tras muerte de 53 migrantes en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;