WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a cazador con 100 cartuchos en puente 2 de Piedras Negras

Un texano que pretendía introducir de contrabando casi 100 cartuchos para rifle calibre 3006 fue detenido en el puente internacional.

  • 496

 

Piedras Negras.- Un texano que pretendía introducir de contrabando casi 100 cartuchos para rifle calibre 3006 fue detenido en el Puente Internacional dos luego de que elementos militares adscritos a la seguridad de este puerto fronterizo localizaron cinco cajas de las mencionadas municipios ocultas en una mochila.

Trascendió que el aseguramiento ocurrió cerca de las 12 del mediodía cuando el sujeto identificado como Domingo N, de ciudadanía norteamericana, en una camioneta Chevrolet modelo 2019 placas EU2803A de Coahuila llegó al punto de inspección en el puente dos procedente de San Antonio, Texas.

Al revisar la unidad se localizó dentro de esta en la parte trasera una mochila donde se detectaron cinco cajas de cartuchos útiles para rifle de alto poder de los denominados 3006, Winchester o Remington, por lo que el hombre fue detenido, el vehículo y los cartuchos asegurados y todo consignado ante el Ministerio Público Federal.

El sujeto fue consignado ante la Subdelegación de la Fiscalía General de la República y será un juez federal quien determine su situación por este intento de contrabando de cartuchos.

Los cartuchos fueron asegurados por los elementos militares asignados como auxiliares de Comercio Exterior en el puente dos

La camioneta, los cartuchos y el conductor, Domingo N de 40 años fueron llevados a la subdelegación de la FGR en la calle 16 de Septiembre en Piedras Negras.

Publicación anterior ‘Los migrantes se estaban cocinando en el tráiler’, rescatistas narran ‘horrible escena’
Siguiente publicación Daña taxi y provoca fuga de agua en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;