WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suma Municipio más de 30 mil atenciones de salud en tan sólo seis meses

Salud sigue siendo prioridad, afirma la alcaldesa Norma Treviño

  • 486

 

Piedras Negras, 28 de junio del 2022.- Como lo comprometió desde su campaña, la salud ha sido una de las prioridades de la administración municipal y ello se refleja en el balance positivo que se tiene a medio año de gobierno, aseguró Norma Lucille Treviño Galindo.

La presidenta municipal de Piedras Negras detalló que gracias a los cinco dispensarios médicos, que se elevarán a seis en los próximos días, se han logrado atender a más de 30 mil personas con algún padecimiento o necesidad.

Norma Treviño añadió que también están acciones como las audiencias ciudadanas Martes Contigo, las brigadas Puertas Abiertas en tu Colonia y Miércoles Contigo en los Ejidos, así como el programa Salud en tu Empresa.

Destacó que se trata de diversos tipos de peticiones médicas o de gestión ante alguna dependencia de salud, lo que ha generado una mayor respuesta por parte de la misma población para aprovechar los diversos servicios.

Publicación anterior Contará Municipio con Centro de Rehabilitación en la Presidentes; abrirá dispensario médico en la Doctores
Siguiente publicación Vienen programas artísticos en Coahuila a través de “Mejora con tu Cultura”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;