WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere al volcar joven estudiante en Sabinas

Determinan que la víctima perdió el control y salió de la carretera.

  • 656

 

Por: Alfonso Villa 

Sabinas, Coah.- Un joven de 19 años originario del municipio de Juárez, identificado como José Ángel Ortiz, perdió la vida la mañana de ayer en un trágico accidente carretero sobre la arteria estatal número 23 en su tramo Sabinas–Rancho El Puma; era estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas Monclova.

Según informes oficiales, trascendió que el joven había salido del municipio a eso de las 07:30 horas de la mañana con destino a la ciudad de Sabinas, donde dejó a un joven.

Tras su regreso a bordo de una pick up Ford Lobo negra 1999, sufrió la salida de camino con volcadura en el kilómetro 30 de carretera estatal Sabinas– Juárez, el cuerpo salió disparado de la cabina y quedó tendido a un costado del asfalto a 15 metros de la unidad siniestrada.

Autoridades estatales así como directores de Protección Civil de Juárez como de Sabinas, Bomberos y Cruz Roja, atendieron el llamado llevando equipo hidráulico de rescate conocido como quijadas de la vida, ya que se mencionaba que había personas atrapadas al interior de la camioneta.

“Los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el peritaje para determinar las causas del accidente, a simple vista se ve que fue una salida de camino, la pérdida de control y posterior volcadura, donde lamentablemente el joven estudiante perdió la vida”, indicó Juan Ramiro Fuentes Briones agente del Ministerio Público, quien fue el encargado de tomar fe de los hechos.

Publicación anterior Contagios, hospitalizaciones y muertes por Covid en México van a la alza, admite López-Gatell
Siguiente publicación Al menos 49 muertos tras incendio en cárcel de Colombia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;