WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere jovencita en carreterazo en la Ribereña

Camioneta de empresa transportista rebasa e impacta de frente a vehículo en que viajaban tres jóvenes originarias de Del Río.

  • 3461

 

Por Héctor Sifuentes

Piedras Negras, 27 de junio del 2022.- Una joven sin vida y tres personas lesionadas mas, daños materiales superiores a los 500 mil pesos  y un caos por mas de una hora en la carretera Ribereña fue el saldo de un accidente ocurrió hoy lunes por la tarde a la altura del municipio de Jiménez.

El percance se registró a las 14.17 horas a la altura del kilómetro 56 en donde un auto Ford Focus modelo 2015, donde viajaban la víctima, Alexa Torres Guerra y sus amigas Arleth y Sarahí, de 19 y 20 años, respectivamente, con destino a Piedras Negras  fue impactado por una camioneta Ford Ranger modelo 2021 placas de Coahuila EL-6271-B, numero de control RT33 propiedad de Transportes Primero de Mayo, conducida por Jorge Cortés Mondragón.

Según testigos que viajaban detrás de la camioneta de la empresa transportista y a quienes instantes antes rebasó, fue el conductor de dicho vehículo quien no alcanzó a reincorporarse a su carril al rebasar en una curva e impactó el auto Ford Focus donde viajaban las tres chicas.

Las dos mujeres lesionadas fueron llevadas al hospital general de la Secretaría de Salud de Acuña por paramédicos de Cruz Roja para su atención médica en tanto el hombre quedó en calidad de detenido y también bajo atención médica.

La carretera Acuña-Jiménez estuvo cerrada por cerca de una hora en lo que se hacían los peritajes, ocasionando molestias a los conductores que circulaban por esta arteria.

La Guardia Nacional división caminos y la Fiscalía del Estado se hicieron cargo del percance e iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Publicación anterior VIDEO: Un misil ruso impacta un centro comercial en Ucrania repleto de gente; al menos 13 muertos han sido reportados
Siguiente publicación En 15 días se presentará cronograma de avance del Metrobús: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;