WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores desalojan quinta por sobrepasar cupo permitido en pandemia, pero sin sanción

Jesús Gerardo Velásquez, Jefe de Inspectores, mencionó que se desalojó al número de personas que tenía como sobrecupo la quinta, sin sanción.

  • 1227

 

Piedras Negras.-Durante los recorridos de revisión por los diversos comercios de la ciudad, elementos del Cuerpo de Inspectores Municipales detectaron una quinta con exceso de asistentes, informó el titular de la dependencia, Jesús Gerardo Velásquez Méndez.-

Detalló que se trata de un lugar ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual contaba tanto con sus permisos como con la papelería en regla, incluso sin consumo de alcohol en menores ni ruido excesivo, pero sí sobrepasaba el límite permitido.

Estableció que a pesar de que era una reunión al aire libre, se trata de una medida decretada por el Subcomité Regional de Salud por la pandemia de COVID – 19, por lo que desalojó al número de personas que tenía como sobrecupo, sin sanción.

Velásquez Méndez aseveró que, ante el aumento que se ha tenido en los contagios de coronavirus, se han girado instrucciones para reforzar la vigilancia en los comercios para ver si cumplen los aforos permitidos y el resto de las disposiciones.

Publicación anterior Coahuila inicia semana con 77 nuevos casos de Covid-19, ninguno es de Piedras Negras
Siguiente publicación Internan a dos menores migrantes en Piedras Negras por deshidratación
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;