WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere elemento de seguridad privada en volcadura en PN

Al circular sobre la carretera los elementos se impactaron contra un caballo que les salió a su paso

  • 1103

 

Piedras Negras. - Trágicas las primeras horas de este sábado luego de que un elemento de la empresa de seguridad privada SEPSA perdiera la vida y otros dos resultaran lesionados por una volcadura en Piedras Negras a la altura de la colonia Las Praderas.

Según el reporte policiaco, los tres involucrados se desplazaban a bordo de un vehículo de la mencionada empresa, cuando aparentemente se impactaron contra un caballo que les salió al paso, por lo que perdieron el control de la unidad y salieron de la carretera volcando.

Debido a lo aparatoso del accidente, el elemento identificado como Francisco Salazar murió en el lugar, mientras que sus acompañantes Edgar René y Juan Miguel resultaron con varias lesiones.

Rápidamente distintas corporaciones de seguridad y de auxilio acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladar a los lesionados a la Clínica 11 del IMSS para su atención médica.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense donde por medio de la necropsia se determinará la causa del deceso.

Publicación anterior Llega Belinda a Monterrey; estará hoy en el Machaca Fest
Siguiente publicación Abogados de EU temen que se prohíba viajar a otros estados para realizar aborto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;