WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

Thalía y Laura Zapata confirmaron la muerte de su abuela con una esquela en redes sociales. Doña Eva Mange falleció a los 104 años.

  • 573

 

Ciudad de México.- La noche de este 24 de junio Laura Zapata y Thalía confirmaron la muerte de su abuela, doña Eva Mange Márquez.

Con una esquela publicada en sus respectivas cuentas de Twitter dieron a conocer la noticia. Zapata escribió: " Ya voló mi amada abuela Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…", se lee en el mensaje que acompaña la imagen.


"Agradecemos su comprensión en este difícil momento", se lee en la esquela.

"Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto".


Thalía compartó la misma imagen en Twitter y agregó un corazón roto, así como un emoticono de oración. En sus historia de Instagram reaccionó con una paloma y un corazón.

Doña Eva Mange recientemente había sido ingresada a un hospital de emergencia tras presentar un cuadro de anemia. La salud de la señora se había probado con anterioridad cuando sufrió graves descuidos en Le Grand Senior. Cuando Zapata la llevó a un hospital privado le detectaron un derrame pleural en los pulmones.

Durante al año, Laura también había revelado que su abuela había sufrido dos fracturas en las piernas cuando ella estaba fuera y al cuidado de dos enfermeros.

El comunicado termina con unas bonitas palabras que dicen así: “Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto“.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO 24 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Aparece un muerto más en el río Bravo, ahora en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;