WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere jovencita de 12 años tras volcadura en la Torreón-Saltillo

Cinco lesionados y una jovencita fallecida fue el saldo de una aparatosa volcadura, ocurrida en el kilómetro 116 de la carretera Torreón-Saltillo.

  • 538

 Según los pasajeros, al irse desplazando de poniente a oriente y uno de los neumáticos delanteros estalló. Foto: Especial

 


Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Cinco lesionados y una jovencita fallecida fue el saldo de una aparatosa volcadura, ocurrida en el kilómetro 116 de la carretera Torreón-Saltillo, donde una familia que viajaba hacia Tamaulipas sufrió la ponchadura de una de las llantas, situación que ocasionó el fatal accidente.

El percance se registró a la altura del ejido Porvenir en la mencionada carretera, por donde transitaba la familia a bordo de un vehículo Nissan March color blanco con placas de Tamaulipas VYS-081-B.

Según los pasajeros, al irse desplazando de poniente a oriente y uno de los neumáticos delanteros estalló, ocasionando que la unidad saliera del camino, y volcara en repetidas ocasiones.

Trascendió que la familia compuesta por seis integrantes, regresaba a su ciudad natal en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de vacacionar por varias semanas en Torreón, Coahuila, donde cuentan con familiares.

Una jovencita de 12 años identificada como Grecia que viajaba en la parte trasera de la unidad, salió proyectada por la ventana, y al caer al suelo su cabeza golpeó contra unas piedras, lo que le quitó la vida de manera instantánea.

Testigos del fatal accidente se detuvieron a ayudar, y llamaron al 911 para pedir el auxilio de paramédicos, pues los pasajeros se encontraban bastante heridos, por lo cual se desplegaron dos unidades de cruz roja para la atención de la emergencia.

Los paramédicos confirmaron la muerte de la jovencita de 12 años, cubrieron su cuerpo y procedieron a valorar al resto de los pasajeros, efectuando el traslado de los cinco, que fueron llevados a diferentes hospitales.

Agentes de la Guardia Nacional procedieron al acordonamiento del área, y llamaron a la Fiscalía para que sean ellos quienes realicen las investigaciones para determinar la forma exacta en que ocurrieron los hechos.

Los peritos en criminalística ordenaron el levantamiento del cuerpo y con el apoyo de una empresa funeraria fue trasladado a Saltillo donde será analizado en el Servicio Médico Forense para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Publicación anterior AUDIO: Exhiben al Fiscal Gertz Manero presionando a padre de Emilio Lozoya
Siguiente publicación México reporta 16 mil 133 contagios de COVID-19 y 24 muertes en las últimas 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;