WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Libre conductora que atropelló y dio muerte a mujer en la San Joaquín

La conductora Coral “N” logró llegar a un acuerdo con los familiares de la mujer que mató tras atropellar en un accidente en la colonia San Joaquín.

  • 724

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio del 2022.- Familiares de Carmen Julia “N”, de 34 años, que murió como consecuencia de un atropellamiento en las calles de Manuel Garza y calle Joaquín Peña en la colonia San Joaquín, llegaron a un acuerdo de reparación de daños con la responsable Coral “N”, de 36 años.

Con ello la conductora alcanzó la libertad, informó el delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

El fatal accidente tuvo lugar el pasado martes 21 de junio cuando Coral “N” perdió el control del Cadillac gris que manejaba y terminó arriba de la banqueta, chocando contra un poste de CFE e impactando también a Carmen Julia “N”.

La víctima fue trasladada herida de gravedad a la Clínica 11 del IMSS, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. A pesar de los esfuerzos de los médicos, horas más tarde falleció.

Publicación anterior Salen migrantes de Monclova a Piedras Negras; soportan calor de ¡40 grados!
Siguiente publicación Se quita la vida en la cárcel Eulogio Vargas, abuelo que abusó y mató a su nieta de 12 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;