
Piedras Negras, 23 de junio del 2022.- Decenas de personas, a quienes se les aseguró habían sido ganadores de un viaje todo pagado a una playa nacional se presentaron la tarde de este jueves a un hotel de cadena para reclamar su premio, aunque algunos se mostraron desconfiados ante lo valioso del regalo.
Fue a partir de las 6:00 de la tarde cuando los supuestos ganadores de tres días y dos noches de hotel para dos a cuatro personas empezaron a llegar al hotel, localizado sobre la avenida Mendoza Berrueto, donde uno a uno fueron registrados por personal de la empresa “Reactívate Turismo”.
A cada uno de los “ganadores” se le entregó un obsequio al tiempo que recibían una hoja con los 17 términos y condiciones que tenían que cumplir para que se les respetara el supuesto viaje todo pagado.
Martín Garza, gerente de “Reactívate Turismo” reconoció que la cortesía de hospedaje que se estaba regalando a quienes fueron citados se haría valida al comprar un brazalete todo incluido del hotel elegido y ticket aéreo con la empresa que representa.
Además, aclaró que el hospedaje por tres días y dos noches tampoco incluyen impuestos y propinas, por lo que ambos tendrían que ser cubiertos al momento de hacer la reservación.
Cuestionado por qué a los ganadores de las cortesías se les estaba solicitando una tarjeta de crédito, el gerente de “Reactívate Turismo” afirmó que ese paso fue solo para comprobar que el plástico estuviera vigente al momento de hacer los pagos que se deben de cubrir.
Al menos cinco representantes de “Reactívate Turismo” estuvieron entrevistando de manera individual a cada uno de los ganadores del viaje con la finalidad de convencerlos para hicieran la reservación en cualquiera de los hoteles disponibles, desde una hasta cinco estrellas.