WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Valorará Afirme 50 solicitudes para programa de microcréditos

Banco definirá ésta semana cuántos solicitantes son aceptados: Rene Ramírez Villareal.

  • 469

 

Piedras Negras, 20 de junio del 2022.- Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, alrededor de 50 comercios así como pequeños y medianos empresarios han completado los requisitos del programa de microcréditos lanzado en mayo pasado.

Se trata, en su mayoría, de negocios de diversos giros como tortillerías, carpinterías, talleres de soldadura, restaurantes e incluso también emprendedores que inician su proyecto comercial, informó el titular de la dependencia, René Ramírez Villarreal.

Aseguró que la lista inicial era de alrededor de 150 que habían solicitado información sobre los créditos, pero hasta ahora solamente 50 han cubierto los requisitos y será el banco el que analice las solicitudes y determine cuántos serán autorizados.

Añadió que, de acuerdo a los expedientes de los interesados, se están solicitando montos de 25 mil pesos, de 50 mil y algunos de 250 mil pesos, pero para ello deben presentar un proyecto viable y tener la solvencia para cubrir los pagos.

Publicación anterior Se corta las venas buscando escapar de la drogadicción
Siguiente publicación Éste martes por la madrugada inicia el verano; no cesa el calor en la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;