WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paul Walker recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Paul Walker recibirá su estrella junto con la actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera

  • 473

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El actor de Fast & Furious, quien murió en un accidente automovilístico en 2013, será una de las tres estrellas póstumas en recibir el honor, junto con la actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera.

“El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas, y no podemos esperar para celebrarlas a medida que se convierten en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, presidenta del panel de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.


La coestrella de Walker’s Fast, Ludacris, también recibirá una estrella como parte de la clase 2023. La pareja protagonizó juntos cuatro películas de la franquicia antes de walkers untimely death: 2 Fast 2 Furious, Fast Five, Furious 6 y Fast & Furious 7.

“Hola mamá, tu hijo está siendo seleccionado para recibir una ESTRELLA en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023. DIOS ES EL MÁS GRANDE”, dijo Luda sobre su anuncio del Paseo de la Fama.


Otros miembros de la franquicia tienen una estrella en el Paseo de la Fama incluyen a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron y el director de 2 Fast 2 Furious John Singleton.

Mientras tanto, otros inducidos de 2023 incluyen a Uma Thurman, Vince Vaughn, Jon Favreau y Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy.

Vin Diesel habló recientemente sobre Walker y cómo cada película de Fast & Furious está hecha para “honrarlo”.

Walker interpretó a Brian O’Conner junto a Dominic Toretto de Diesel en The Fast And The Furious de 2001 y apareció en casi todas sus entregas posteriores hasta su muerte en 2013.

En las redes sociales cuando Fast 10 comenzó a filmarse en abril, Diesel explicó que “no hay un día que pase que no quiera retroceder en el tiempo, hablar con Pablo (Paul Walker) de regresar a Los Ángeles ese fin de semana de acción de gracias. Cada película de Fast que hago debe, en esencia, honrar siempre a mi hermano Pablo”.

Información de Milenio

Publicación anterior DIF Coahuila brinda apoyo integral a los padres de familia: Marcela Gorgón
Siguiente publicación Un éxito el foro Coahuila rumbo al 2030 de la red de jóvenes por México
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;