WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ahora bloquean Garza Sada en Monterrey por falta de agua

Manifestantes bloquean Av. Garza Sada en ambos sentidos a la altura de la Colonia Contry, en protesta por la falta de agua.

  • 466

 

Por Agencia Reforma

Monterrey.- Vecinos de la Colonia Sierra Ventana bloquean desde las 16:30 horas ambos sentidos de la Avenida Eugenio Garza Sada, en la Colonia Contry, por falta de agua.

Cerca de 100 vecinos de la Colonia Sierra Ventana llegaron con pancartas y colocaron piedras y rocas en toda la circulación para impedir el paso de automóviles y camiones por la arteria.

En el lugar se encuentran agentes de Tránsito municipal junto con policías de Fuerza Civil a la expectativa por si se presenta algún disturbio o algún altercado entre los manifestantes y los automovilistas.

Los agentes viales implementaron un operativo y desviaron la vialidad de la Avenida Garza Sada al norte desde su cruce con la calle Libra y en el sentido hacia el sur desde antes de llegar a Alfonso Reyes para que los automovilistas tomen Lázaro Cárdenas por Revolución y poder salir del congestionamiento.

Algunos de los automovilistas que se quedaron rezagados y que intentan evadir el bloqueo son agredidos por los jóvenes que llegan para apoyar el cierre de las vialidades.

Anoche, un grupo de 50 personas bloqueó anoche la Avenida Lázaro Cárdenas por más de tres horas para exigir agua, provocando enfrentamientos con los conductores y hasta el choque y volcadura de un vehículo.

Publicación anterior Niño ingresa sustancia a primaria y provoca intoxicación de alumnos
Siguiente publicación Depresión causa una víctima más en Acuña: encuentran a hombre colgado en su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;