WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrenador de perros te dice que puntos considerar para adoptar o comprar una mascota

Uno de los puntos importantes a tomar en cuenta es la raza del animal, puesto que ello está relacionado con su manutención y el espacio que deben tener en la propiedad.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila. - El ingeniero Rafael Román Aguilar, quien durante años se ha dedicado a entrenar perros, indico que al momento de adoptar o adquirir una mascota las personas no deben basarse únicamente por la apariencia o raza del animal, sino tomar en cuenta una serie de factores tanto de las familias, vivienda y del propio can.

Incluso estableció que es muy importante tomar en cuenta, al momento de decidirse por algún tipo de raza, la función para lo cual se quiere, ya que actualmente existen cierto tipo de perros que, si bien eran adecuados para actividades específicas, hoy en día ya no cumplen esas técnicas.

Destaco que sin duda uno de los puntos importantes a tomar en cuenta es la raza del animal, puesto que ello está relacionado con su manutención y el espacio que deben tener en la propiedad para un mejor desarrollo.

El ingeniero Román Aguilar declaró que también un aspecto importante para adoptar o adquirir un perro es el tiempo que se le puede dedicar para interactuar, ya que toda mascota debe jugar con alguien.

Publicación anterior Choca patrulla de la Guardia Nacional en Acuña; conductora descuidada le cierra el paso
Siguiente publicación Más de 140 menores forman parte de los Niños Exploradores de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;