WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dedican feria de salud a los padres hispanos en Eagle Pass

Se ofrecieron exámenes para detectar la glucosa, se checó la presión y se proporcionó asesoría a quienes lo requirieron, sobre cuestiones médicas.

  • 283

 

Eagle Pass.-La Ventanilla de Salud del consulado de Mexico en Eagle Pass, realizó una feria de salud dirigida principalmente a los padres hispanos, adelantándose al día en que se les celebra en México y Estados Unidos.

El evento que involucró a diferentes agencias de ley, tuvo como escenario las instalaciones de la sede consular durante la mañana del jueves desde las 10:00; se ofrecieron exámenes para detectar la glucosa, se checó la presión y se proporcionó asesoría a quienes lo requirieron, sobre cuestiones médicas.

El Cónsul Ismael Naveja Macías informó que se aprovechó para también atender a mujeres que lo solicitaron.

Hubo rifas de regalos; se otorgaron algunos presentes por parte de agencias como MHP Salud, del Border Federal Credit Union, United Medical Center, del Hospital del Distrito del condado, Maverick Nursing Rehabilitation Center, del condado de Maverick, de Salud de Texas, CAN plasma y la destacada también participación de la doctora Laura Chami quien ofreció conferencia sobre la prostata además de que se mantuvo dispuesta a asesorar a la o las personas que se lo solicitaron.

La idea de estos eventos que se planean de acuerdo a la capacidad del consulado mexicano, es buscar cuidar y garantizar la salud de la comunidad hispana, aseguró el Cónsul.

Publicación anterior Delincuentes abandonan cuatrimoto robada en Eagle Pass
Siguiente publicación Hospital Chavarría atiende gratuitamente y sin requisito a todo migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;