
Piedras Negras.- El panorama político actual que se vive en el país, sumado a los resultados de las elecciones más recientes, conforman un reto importante para el Partido Revolucionario Institucional y en Piedras Negras no es la excepción.
Así lo reconoció el aspirante a la dirigencia municipal del tricolor, Emmanuel Flores Farías, quien aseguró que, después del proceso de elección interno, se tienen por delante las elecciones de la gubernatura en 2023 y municipal en 2024.
Sin embargo, consideró que la unidad dentro del partido será fundamental para mantener la fortaleza que siempre los ha caracterizado, sustentados por el trabajo que hacen los funcionarios electos priistas en el estado y el municipio.
En ese sentido, Flores Farías apuntó que en eso está basado el proyecto que encabeza junto con Susana Camarillo Borrego, como compañera de fórmula, manteniendo un contacto directo con todas las bases y sectores del instituto.
Afirmó que ambos están preparados para todos estos retos, e invitó a los militantes y simpatizantes a su registro, programado éste viernes a las seis de la tarde, partiendo de la Gran Plaza y dirigiéndose a la sede local del tricolor.