WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos de sexto de primaria abusan de niño de primer grado; lo graban y suben a Tiktok

Detalló que en el video se observa que cuatro niños sometieron a la víctima, lo golpearon, amagaron con una navaja y abusaron de él

  • 577

 

Por El Universal

Estado de México.- Padres de los alumnos de la primaria Ejército del Trabajo, se manifestaron frente a la escuela pública localizada en Rayón, para demandar al director la suspensión de cinco niños de sexto año de primaria identificados como agresores de otros alumnos, quienes entre otros delitos, cometieron abuso sexual contra uno de primero, lo grabaron y subieron a TikTok.

Nancy Martínez Saucedo, madre de familia de un alumno de segundo año de primaria explicó que el 31 de mayo, a través de la red social se dieron cuenta los padres de familia sobre el abuso sexual a un niño dentro de la institución, por lo que acudieron con el director para demandar la suspensión de los responsables.

Grabaron agresiones sexuales

Detalló que en el video se observa que cuatro niños sometieron a la víctima, lo golpearon, amagaron con una navaja y luego lo obligaron a practicar sexo oral.

En la reunión con las autoridades escolares, otras niñas señalaron que habían sido amenazadas por los mismos agresores para tomarse fotos íntimas, mientras que otro niño admitió haber sido víctima de abuso sexual.

Sin embargo, los presuntos responsables no fueron retirados de la escuela, por lo que esta mañana los papás acudieron a la institución para demandar una solución y descartar más riesgos.

La señora explicó que los papás platicaron con el director, les pidieron aplicarles estudios sicológicos, además de la revisión de las mochilas para descartar que ingresen con armas y que no volvieran a la escuela hasta concluir con una terapia psicológica.

Al incumplir con los acuerdos, acudieron esta mañana, para exigir una solución definitiva, ya que en días recientes hubo otras víctimas. Es así, que los papás propusieron establecer células de vigilancia, sobre todo en horas pico en las que hay aglomeración en la salida e ingreso de los niños.

Añadió que no hay denuncias formales por parte de las víctimas, por lo que el acuerdo fue que los señalados como agresores van a tomar clases en línea y la dirección iniciará las gestiones para llevar a cabo el operativo mochila.

 

Publicación anterior Premian a cuatro reconocidos periodistas de Radio Zócalo y Super Channel 12
Siguiente publicación Kevin salió de su casa para buscar trabajo y ya no regresó; lo buscan en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;