WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño asesina a otro al perder una apuesta en un videojuego de fútbol

Los familiares de la víctima habían reportado su desaparición, pero horas más tarde se encontró el cuerpo del niño en una calle cercana a su colegio

  • 432

 

Por Grupo Zócalo 

Colombia.- Una apuesta de videojuego terminó en tragedia con el asesinato de un niño de nueve años a manos de un menor de 13 años en Villavicencio, Colombia.

 

El trágico hecho se habría presentado por cuenta de una apuesta en el famoso videojuego de futbol FIFA.

 

La víctima fue identificada como Martín José López, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 5 de mayo cuando el pequeño salió a una tienda y, al notar que este no atendía las llamadas de su teléfono, alertaron a las autoridades.

 

Las autoridades ofrecieron una recompensa para dar con el pequeño y aclarar los hechos.

 

Al cabo de unas horas la alcaldía municipal encontró el cuerpo sin vida de Martín José, quien había fallecido a causa de un contundente golpe en su cabeza.

 

Las autoridades capturaron a un menor de 13 años, señalado de ser el presunto responsable de quitarle la vida a un niño por perder una apuesta jugando videojuegos de futbol.

 

El fuerte hecho conmocionó a los habitantes, luego de que se enteraran sobre los hechos en los que murió el niño. Por otro lado, los familiares de la víctima se reportó como desaparecido, pero horas más tarde se encontró el cuerpo del niño en una calle cercana a su colegio.

 

Las extrañas circunstancias en las que falleció el menor salieron a la luz gracias a la Policía de Villavicencio.

 

En la investigación se estableció que a Martín lo habría matado otro niño de 13 años tras golpearlo brutalmente con una piedra en repetidas ocasiones. Dicen que ambos habían apostado un partido de FIFA el famoso videojuego.

 

Según la hipótesis, el menor propinó un golpe con una piedra a Martín López luego de una disputa que se generó por una apuesta hecha entre los dos por el videojuego de futbol.

 

Las policía capturó al presunto asesino y lo dejaron en manos de la justicia pertinente para ser judicializado por los terribles hechos.

 

La comunidad, al enterarse de la detención del asesino, intentó linchar al menor de edad, pero esto no pasó a mayores.

 

https://twitter.com/harmanfelipe/status/1534033865609723905

 

Con información de El Colombiano 

Publicación anterior Contesta Felipe Calderón a AMLO: ‘no somos iguales, en mi Gobierno se combatió al crimen’
Siguiente publicación Egresarán mas de 243 alumnos de la secundaria Salvador Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;