WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ladrón atraca dos tiendas; ya lo buscan

En una tienda robo alrededor de 1000 dólares en mercancía y se presume que en la otra robo 700 dólares también de mercancía. 

  • 358

En una tienda robó alrededor de 1000 dólares en mercancí­a y se presume que en la otra robó 700 dólares también de mercancí­a.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, 31 de mayo del 2022.- La policí­a de esta ciudad está tras la localización de un sujeto que fue captado robando alrededor de 1000 dólares en mercancí­a de una tienda y se cree que es el mismo que cometió ese delito en otro negocio.

Dentro de la información que proporciona el jefe de la policí¬a Federico Garza establece que se trata de una persona de aproximadamente 35 aí±os de edad, al que según los videos revisados por los detectives, lo identifican como Cesar Arturo Garcí­a.

La autoridad policial seí±ala que este sujeto tomó una serie de herramientas de la tienda Lowes y salió del lugar ubicado sobre la calle Bibb; se subió a un auto que ya lo esperaba enfrente y se dio a la fuga.

Lo importante de este caso es que las autoridades pudieron descubrir que el responsable habí­a llegado en otro vehí­culo que dejó abandonado; en base a las placas lo identificaron como alguien que ya tiene antecedentes criminales.

Ese hecho sucedió el pasado 29 de mayo y el otro en el que se relaciona, el lunes 30 por la tarde en la tienda Tractor Suplay, en donde realizó la misma maniobra; entró, tomó la mercancí­a valuada en mas de 700 dólares y se salió para luego huir en un auto que lo esperaba.

Garza dijo que están buscando que en el primero de los casos se obtenga la orden de arresto en su contra mientras que en el otro se trabaja para establecer la plena responsabilidad.

Dijo que aunque sea capturado, el hombre es inocente hasta que en la corte se le demuestre lo contrario.

Publicación anterior ‘El Bronco’ está en peligro de muerte: abogado
Siguiente publicación Localizan cuerpo de Karen Itzel, joven egresada del IPN desaparecida tras salir a entregar su tesis
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;