
El actor reapareció en público días antes de que el jurado retome el proceso de deliberación de la batalla legal que enfrenta contra su ex esposa.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Johnny Depp está en espera de las últimas deliberaciones del jurado que dictara el veredicto final del juicio que enfrenta contra Amber Heard por difamación debido a un artículo publicado por su ex esposa en The Washington Post. Mientras se determina al inocente o culpable, el actor decidió aprovechar el breve receso y retomar una de sus grandes pasiones: la música.
El pasado viernes 27 de mayo se presentaron los argumentos finales en el tribunal de Fairfax, Virgina, dando paso al proceso de deliberación, el cual se pospuso dos horas después y se anunció que se reanudará el próximo martes 31.
Fue entonces que Johnny Depp decidió despejar su mente tocando en el concierto de su íntimo amigo Jeff Beck, con quien ha colaborado en varios proyectos musicales.
Un par de días después de que se dio por concluido el juicio oral, el actor viajó a Sheffield, Inglaterra, donde se llevó a cabo la presentación del legendario guitarrista. Ahí, la estrella de Hollywood sorprendió a sus seguidores al subir al escenario como uno de los invitados de la noche.