El Obispo Alonso Gerardo Garza Trevií±o expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos, por éste trágico hecho que nos enluta a todos como sociedad.
Por: Armando López Capetillo
Uvalde, Texas, 25 de mayo del 2022.- Un ambiente generalizado de luto, dolor y tristeza se respira entre los habitantes de Uvalde, luego de la masacre perpetrada en la primaria Robb el martes y que dejó 19 nií±os muertos así dos maestras, afirmó el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Trevií±o.
Luego participar en la misa realizada en dicha comunidad en memoria de las víctimas, reconoció que se puede palpar el pesar de los residentes tanto de esa como de las ciudades vecinas, quienes se solidarizaron con sus hermanos en desgracia, asistiendo y orando por ellos y por los fallecidos.
Monseí±or Garza Trevií±o destacó en particular la presencia de los nií±os, compaí±eros de los estudiantes asesinados, que aún y con el dolor a flor de piel dan muestra de la esperanza que todos, como región, tenemos en un futuro mejor bajo los valores y enseí±anzas de Dios.
El Obispo Alonso Gerardo Garza Trevií±o expresó sus condolencias con las familias de los fallecidos, con toda la comunidad del sur de Texas y del norte de Coahuila, por éste trágico hecho que nos enluta a todos como sociedad.
[caption id="attachment_593566" align="alignnone" width="720"]

Misa en memoria de la víctimas del tiroteo de Uvalde.[/caption]