WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despreciables e indignantes expresiones: Loret de Mola sobre audio de Alito Moreno contra periodistas

Carlos Loret de Mola consideró “despreciables e indignantes” las palabras del dirigente del PRI sobre “matar de hambre” a los periodistas.

  • 328

Carlos Loret de Mola consideró “despreciables e indignantes” las palabras del dirigente del PRI sobre “matar de hambre” a los periodistas.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- El periodista Carlos Loret de Mola calificó de “despreciables e indignantes” las palabras de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, que en un audio filtrado dijo que a los periodistas “hay que matarlos de hambre”.
Desde su cuenta oficial de Twitter, Loret de Mola reaccionó al audio de Alito Moreno revelado por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en el cual se escucha al lí­der del PRI hacer comentarios despectivos sobre los periodistas. El periodista de Latinus declaró que son inaceptables los “ataques a la libertad de expresión” sin importar de qué bando polí­tico provengan, dejando en claro que aunque Alito Moreno represente al bloque opositor no tolera sus expresiones contra los periodistas. “Despreciables e indignantes las expresiones del dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, de matar periodistas no a balazos sino de hambre. Los ataques a la libertad de expresión no se pueden aceptar ni de un lado ni del otro”, escribió Loret de Mola. https://twitter.com/CarlosLoret/status/1529486230475390978?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529486230475390978%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fdespreciables-e-indignantes-expresiones-loret-de-mola-sobre-audio-alito-moreno-contra-periodistas%2F ¿Qué dijo Alito Moreno sobre los periodistas? En el audio filtrado por Layda Sansores en su programa “Martes del jaguar”, el lí­der priista se refiere con insultos a Alexandro Arceo, dueí±o del periódico Telemar Campeche, a quien dice que le va a “mentar la madre”, pues quien “se pase de verg#” merece “una verguiz@”. “Oye, este hijueput# de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes (…) Yo siempre lo he dicho, el hijueput@ que se pase de verg$, una verguiz%!“, subraya Moreno Cárdenas. Sin embargo, lo que más generó polémica e indignación, incluyendo la reacción de Loret de Mola, fue la sugerencia de Alito Moreno a uno de sus colaboradores, pues plantea que a los periodistas “hay que matarlos de hambre” y no a balazos. “Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, dice el dirigente nacional del PRI en la grabación. Se trata de la cuarta semana consecutiva en que la gobernadora de Campeche difunde presuntos audios del polí­tico del PRI haciendo declaraciones polémicas. En los audios anteriores, el priista supuestamente reveló que Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campaí±as electorales, los cuales consideró insuficientes, dichos que fueron negados por la empresa. En otro audio, se escucha a Alito Moreno insultando a su equipo de trabajo por no pedir gorras y camisas “fiadas” a proveedores para la campaí±a de su sobrino Christian Castro Bello en las elecciones de 2021.
Publicación anterior Arrestan a estudiante de secundaria en Dallas con armas frente a su escuela
Siguiente publicación Cómo ayudar a víctimas y familiares de tiroteo en Uvalde, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;