
El percance arrojó cuantiosos daí±os, de los que ninguna de las dos conductoras se quiso hacer responsable.
Por Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- La imprudencia de ignorar la luz roja del semáforo ocasionó un aparatoso accidente en la colonia Guanajuato, en el que dos mujeres se vieron involucradas, quienes no lograron acordar quién fue la responsable, dejando como resultado cuantiosos daí±os materiales.
Pasadas las 12:00 horas, Dora Alvarado Solís se desplazaba de poniente a oriente por el periférico Luis Echeverría ílvarez en su vagoneta Chrysler Town & Country, siendo al llegar al cruce con Lafragua donde ocurrió el percance.
Aparentemente, fue Bertha Alicia Gutiérrez Garza, quien circulaba de norte a sur en una Toyota Avanza por la segunda arteria, quien no respetó el semáforo, impactando por un costado la camioneta de Alvarado Solís.
Varios automovilistas y transeúntes que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.
Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar apoyo a ambas conductoras, y tras realizarles una valoración, dictaminaron que habían resultado ilesas.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con las partes implicadas, las cuales aseguraron tener la preferencia de paso y no llegaron a un acuerdo, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal.