WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traficantes huyen y se meten a escuela en Uvalde

Dispararon a oficiales de Uvalde; distrito ordena cierre de los planteles hasta que pase la emergencia. 

  • 228

Actualización: autoridades descartaron las primeras versiones que indicaban una persecución de traficantes de personas

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- (Actualización).- Luego de que las primeras versiones indicaron que las detonaciones estaban relacionadas a una persecución de traficantes de personas, informes de la policí­a de Uvalde confirmaron que se trató de un nuevo tiroteo escolar, el cual podrí­a ser uno de los más mortí­feros en la historia de Estados Unidos. Nota original (ya descartada por las autoridades): La persecución de posibles traficantes de humanos que derivó en una balacera con agentes de la ley de Uvalde, ha generado que las escuelas del distrito escolar de esa entidad sean cerradas hasta que pase la emergencia.

Esto se registró durante la maí±ana este martes luego de que los servicios de emergencia se movilizaran hacia la escuela Robb, un plantel elemental donde se introdujeron uno o varios individuos que huí­an de las autoridades.

En el proceso de evadir la detención, un delincuente disparó hacia la policí­a logrando herir, extraoficialmente, a uno de ellos.

El evento acaparó la atención de agentes de distintas dependencias que se congregaron en el lugar para intervenir.

De acuerdo con fuentes de esa entidad, la escuela tendrí­a una graduación de los nií±os del segundo grado, la que obviamente fue suspendida a consecuencia de esta peligrosa situación.

La directora ejecutiva de Comunicaciones y Marketing del distrito escolar de Uvalde Ana Marí­a Espinoza pidió la colaboración de la comunidad para que eviten cualquier zona educativa hasta en tanto se levante el peligro.

Publicación anterior CANACINTRA reitera invitación a socios a participar en retiro gradual de cubrebocas; sólo 3 los interesados
Siguiente publicación 14 estudiantes y un maestro muerto en tiroteo escolar de Uvalde, afirma gobernador Abbot
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;