WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Teme Abbott haya narcos en caravanas

Compromete gobernador de Texas más efectivos y recursos para apoyar a la Patrulla Fronteriza.

  • 306

Compromete gobernador de Texas más efectivos y recursos para apoyar a la Patrulla Fronteriza.

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Durante la visita que el gobernador de Texas Greg Abbott hizo a la frontera de Eagle Pass este lunes, para constatar personalmente el trabajo de las fuerzas militares y de Seguridad Pública contra la inmigración en apoyo de la Patrulla Fronteriza, anunció la llegada de más agentes y también recursos que serán destinados para combatir la crisis migratoria, dentro del Operativo Lone Star.

El mandatario estatal llegó a esta ciudad alrededor de las 2:00 de la tarde y luego de recorrer un tramo de las vegas del rí­o Bravo, agradeció el esfuerzo de los militares y de los agentes estatales que permanecen vigilantes en todo el sector Del Rí­o.

Posteriormente en conferencia de prensa en la que estuvieron altos mandos de las fuerzas de la seguridad, el gobernador dijo que le preocupa que los cárteles de las drogas estén aprovechando la inmigración para mezclarse y aprovechar para ingresar sus narcóticos hacia Estados Unidos.

Habló sobre la medida que ahora emprenderán contra quienes violen las leyes estatales y puso como ejemplo, un aí±o de cárcel a los migrantes que traspasen propiedades privadas.

El alcalde de Eagle Pass, Rolando Salinas y el representante estatal Heriberto Morales coincidieron en reconocer al gobernador Abbot, porque realmente está dándole suma importancia al tema pero sobre todo porque su apoyo hacia esta frontera es evidentemente muy importante.

Publicación anterior ¡Se acabó!, tormenta sofoca las llamas en Sierra Hermosa
Siguiente publicación Integra CEJEM y FGE denuncia por un abuso
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;