WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Se acabó!, tormenta sofoca las llamas en Sierra Hermosa

La tormenta agilizó los trabajos de enfriamiento en la zona afectada.

  • 418

La tormenta agilizó los trabajos de enfriamiento en la zona afectada.

Por Diana Martí­nez

Saltillo, Coah.- “Este incendio ya se acabó”, aseguraron los brigadistas, tras la granizada que cayó la tarde de este lunes en la comunidad conocida como Sierra Hermosa, en Arteaga.

La tormenta agilizó los trabajos de enfriamiento en la zona afectada, pues la humedad y la capa de hielo que quedó tras la granizada, permitieron que se avanzara en la liquidación del siniestro, aseguraron los combatientes.

Mientras que, en el reporte emitido por la Secretarí­a de Medio Ambiente de Coahuila, se dio cuenta del estatus de los incendios forestales en la entidad. Hasta las 6 de la tarde continuaban activos ocho incendios: dos de ellos en Saltillo y uno en Arteaga.

https://youtu.be/4bW9YucwYZA

El incendio en Santa Rosa registra 50% de avance en el control y 40% de liquidación. Hasta el momento se tienen contabilizadas mil 400 hectáreas de matorral y arbolado adulto afectadas por el fuego. Por otro lado, se logró controlar al 100% el incendio en Llano Largo.

Finalmente, el incendio en el área conocida como Coyotera 2, se tiene 90% de control y 80% de liquidación, con una superficie afectada de 300 hectáreas de matorral.

Publicación anterior Expulsará Morena a quien mandó bomba disfrazada de regalo a mujer
Siguiente publicación Teme Abbott haya narcos en caravanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;