WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se enfrentan sujetos armados y elementos de Guardia Nacional en Sinaloa

Sujetos armados se enfrentaron con elementos de GN en Sinaloa; por balacera, alumnos de colegio cercano se resguardaron tirados boca abajo.

  • 357

Sujetos armados se enfrentaron con elementos de GN en Sinaloa; por balacera, alumnos de colegio cercano se resguardaron tirados boca abajo.

Por Agencia Reforma

Culiacán.- Sujetos armados atacaron a elementos de la Guardia Nacional y el Ejército en Culiacán, Sinaloa, donde ante la balacera los alumnos de un colegio cercano se resguardaron tirados boca abajo en el piso y con las manos en la nuca.

El enfrentamiento se dio cerca del mediodí­a, en la Colonia Las Quintas, donde los agentes federales habí­an instalado un punto de revisión en el bulevar Doctor Mora.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que, al pasar por el lugar, los agresores les dispararon desde tres vehí­culos en movimiento.

“Hubo un breve intercambio de disparos, las camionetas se dieron a la fuga y ahorita tenemos desplegado un dispositivo en todo este sector”, dijo.

Agregó que ningún agente federal fue herido, y desconocí­a el estado de los agresores

En grabaciones y fotografí­as compartidas en redes sociales por quienes se encontraban en la zona, se observa a personas civiles con equipo táctico y armas de grueso calibre, tratando de liberar una camioneta particular que se habí­a atascado en un camellón.

También se difundieron imágenes de los alumnos del Instituto Senda tirados en el suelo de su salón de clases para tratar de protegerse.

Ante el intenso intercambio de disparos, otros colegios de la zona tomaron medidas para proteger a los alumnos.

Publicación anterior Terroristas de Irak aprovechan tormenta de arena para matar a agricultores de trigo
Siguiente publicación Liberan nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder con debut de Gorr y Zeus
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;