WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere conductora tras accidente en la Ribereña

En trágico accidente carretero muere una mujer y dos más resultaron lesionados, incidente ocurrido en la carretera federal No. 2 Acuña a Piedras Negras.

  • 305

En trágico accidente carretero muere una mujer y dos más resultaron lesionados, incidente ocurrido en la carretera federal No. 2 Acuí±a Piedras Negras.

Por: Héctor Sifuentes  Acuí±a.- En trágico accidente carretero muere una mujer y dos más resultaron lesionados, incidente ocurrido en la carretera federal No. 2 Acuí±a Piedras Negras altura del ejido Purí­sima. La ví­ctima está identificada hasta el momento como Olga Leticia Contreras Vega quien viajaba a bordo de un vehí­culo a Chevrolet Aveo. Al invadir el carril contrario cuando se dirigí­a a la ciudad de Piedras Negras, provoca impactarse contra una camioneta Dodge Journey modelo 2006 que conducí­a Saúl Zendejas quien era acompaí±ado por Laura Ruiz. [video width="640" height="352" mp4="http://superchannel12.com/wp-content/uploads/2022/05/1_1.mp4"][/video] Por el impacto la camioneta Journey se fue un abismo pero Los tripulantes salen ilesos. Mientras que Olga Leticia era sacada del Aveo para ser trasladada al Hospital General de esta ciudad, pero en el trayecto del camino (altura del poblado de Santa Marí­a) falleció. Al lugar del incidente para tomar conocimiento arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, además de la Guardia Nacional División Caminos
Publicación anterior ‘No hay mexicanos muertos tras tiroteo en supermercado de Buffalo’; Ebrard
Siguiente publicación Secretaría de Salud da recomendaciones por casos de hepatitis infantil en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;