WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 145 mil dólares en droga

Realizan operativo especial en las casetas de procedimiento.

  • 385

Realizan operativo especial en las casetas de procedimiento.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza del Puerto de Entrada de la localidad llevaron a cabo el aseguramiento de 18.87 libras de cocaí­na que eran transportadas en un vehí­culo con placas de Texas que intentó cruzar a este paí­s por el puente internacional.

Los oficiales de esta dependencia bajo la supervisión de la jefa de Aduana y Protección Fronteriza, Liliana Flores, realizaron un operativo especial en las casetas de procedimiento y estuvieron haciendo revisiones minuciosas a distintos vehí­culos.

Agentes de esta dependencia enviaron a una segunda inspección a un vehí­culo particular modelo 2013. Se utilizo un escáner el cual detectó discrepancias en el auto, por lo que se realizó una revisión minuciosa con la ayuda de un can adiestrado en la detección de drogas.

Se descubrieron un total de siete paquetes tipo ladrillos hechos de cinta adhesiva de color negro, los cuales fueron abiertos y en su interior portaban polvo blanco el cual dio positivo a cocaí­na, droga que dio un peso de 18.87 libras, equivalentes a 8.56 kilogramos.

Según los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, la droga tiene un valor en el mercado negro de 145 mil 520 dólares.

Publicación anterior Presentan denuncia por robo a escuela
Siguiente publicación Emiliano Gamero actuará en Arruda Dos Vinhos, Portugal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;