WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muerta a madre de familia desaparecida en Saltillo

El reporte se hizo alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos observaron a una mujer que se encontraba inconsciente al interior de un vehículo.

  • 491

El reporte se hizo alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos observaron a una mujer que se encontraba inconsciente al interior de un vehí­culo.

Por Erick Briones

Saltillo, Coahuila.- Una fuerte movilización de las autoridades se registró la noche de este martes, en la colonia La Herradura por el presunto hallazgo de una mujer sin vida.

El reporte se hizo alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos observaron a una mujer que se encontraba inconsciente al interior de un vehí­culo, estacionado en la calle Hipódromo entre la novena y octava, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar.

Al inspeccionar el vehí­culo y ver los rasgos caracterí­sticos de la mujer sin vida, se determinó qué se trataba de Ana Iselda Viviana Rodriguez Chávez de 54 aí±os de edad y co taba con reporte de desaparición al dí­a 10 de Mayo del presente aí±o, siendo localizada al interior de su vehí­culo Fiat Argo color plata con placas de circulación FFY-130-A qué aparece en dicho reporte.

Ví­a redes sociales, el hijo de la ví­ctima relató que ella salió a las 9:00 horas a un banco y que desde las 11:30 horas habí­an perdido contacto con su madre. El hijo aseguró que se habí­an llevado su propio vehí­culo.

Elementos de Policí­a Preventiva Municipal acordonaron la zona y se pidió la intervención de la Fiscalí­a General del Estado de la División de Homicidios para tomar conocimiento del caso.

Personal pericial estuvo a cargo de las investigaciones, y trascendió que la mujer presentaba huellas de violencia, por lo que será la necropsia de ley en las instalaciones del SEMEFO quien determine las causas exactas de su muerte.

Publicación anterior Muere tras riña adolescente de 15 años
Siguiente publicación Tormenta eléctrica causa incendio en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;