WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Telcel, de Carlos Slim, no subirá precios en sus servicios en 2022

La medida beneficiará a usuarios de servicios de voz y datos para prepago y pospago; incluye internet inalámbrico en casa y paquetes de datos.

  • 316

La medida beneficiará a usuarios de servicios de voz y datos para prepago y pospago; incluye internet inalámbrico en casa y paquetes de datos.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- Telcel, del empresario Carlos Slim Helú, informó a todos sus clientes que no aumentará los precios de sus servicios ante los niveles de inflación por los que atraviesa México y el mundo; esta medida incluye los servicios de prepago y pospago para los servicios de telefoní­a móvil. “No aumentarán los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022″, manifestó. En un comunicado, la compaí±í­a refirió que consciente de la situación actual, busca el beneficio de sus clientes que diariamente utilizan sus servicios, por lo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global. “Telcel continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G, consolidándose como la red con mayor cobertura y velocidad”, afirmó en un comunicado. El Instituto Nacional de Estadí­stica y Geografí­a (Inegi) informó que en abril de 2022, el índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró un aumento de 0.54 por ciento respecto al mes anterior; con este resultado, la inflación general anual fue de 7.68 por ciento, la más alta desde enero de 2001. La semana pasada, Teléfonos de México (Telmex) también anunció que este aí±o no elevará el precio de sus servicios; tanto Telmex como Telcel forman parte de las compaí±í­as que se unieron al plan contra la inflación que recién presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual busca mantener precios justos en la canasta básica de alimentos. Fuente: MILENIO
Publicación anterior Operadoras de Taxi Mujer Guardián operan con una sola frecuencia
Siguiente publicación Quitan restricciones sobre uso del agua en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;