WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subcomité de Salud será quien ordene si se deja de usar el cubrebocas en comercios; CANACO

Por el momento la única instrucción fue eliminar el tapete sanitizante pero se mantiene la toma de temperatura, el uso del cubrebocas y la aplicación del gel.

  • 317

Por el momento la única instrucción fue eliminar el tapete sanitizante pero se mantiene la toma de temperatura, el uso del cubrebocas y la aplicación del gel.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque el gobierno federal haya declarado que ya no es indispensable el uso del cubrebocas, los comercios de Piedras Negras mantendrán vigente ésta medida hasta que reciban otras instrucciones.

Héctor Rodrí­guez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, declaró lo anterior y dijo que desde que inició la pandemia han respetado los protocolos y medidas que ha emitido el Subcomité de salud en el estado.

Indicó que por el momento la única instrucción fue eliminar el tapete sanitizante pero se mantiene la toma de temperatura, el uso del cubrebocas y la aplicación del gel a toda persona que ingresa a los establecimientos.

Estableció que habrán de esperar a próximas reuniones de las autoridades que integran el Subcomité para conocer que nuevos acuerdos se toman en relación a éste tema del cubrebocas.

Publicación anterior Lesionan pandilleros a balazos a familia en PN
Siguiente publicación Coahuila de los estados con menos problemas de asentamientos irregulares; Enrique Martinez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;