WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen Fase I de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México

Recomiendan a la población mantenerse informados sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.

  • 438

Recomiendan a la población mantenerse informados sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.

Por: Excélsior 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continúa la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

En el boletí­n de las 10:00 horas, seí±aló que lo anterior con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

Para el dí­a de hoy, el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México indica que el sistema de alta presión aún persiste en el centro del paí­s, generando estabilidad atmosférica, cielo despejado a medio nublado y viento ligero.

Esta combinación de factores, junto con la intensa radiación solar, seguirán favoreciendo la formación y acumulación del ozono la mayor parte del dí­a, por lo que se mantendrán altas las concentraciones del contaminate que provocarán calidad del aire de Mala a Muy Mala.

Recordó a la población mantenerse informados sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.

Seí±alo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletí­n que se emitirá el dí­a de hoy a las 15:00 horas.

Publicación anterior Fuerte explosión en un edificio de Madrid deja al menos 18 heridos y dos desaparecidos
Siguiente publicación Inflación en México habría alcanzado su mayor nivel desde enero de 2001: sondeo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;