WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan en caja de tráiler a 60 indocumentados

Tras una revisión de rutina se detecta a los migrantes de diferentes nacionalidades.

  • 301

Tras una revisión de rutina se detecta a los migrantes de diferentes nacionalidades.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Agentes de la Border Patrol de Del Rí­o llevaron a cabo la detención de 60 aspirantes a indocumentados que fueron encontrados en la caja de carga de un tráiler cerca de Carrizo Springs durante este fin de semana.

Oficiales de esta dependencia detuvieron el tráiler sobre la carretera 277 para una revisión de rutina. Se entrevistó al conductor, quien resultó ser un ciudadano americano que supuestamente se dirigí­a a su trabajo cerca del área para cargar material de construcción.

Cuando se realizó la revisión de la cabina no se encontró nada, pero al verificar la caja de carga descubrieron a 60 personas que estaban de manera ilegal en el paí­s y eran transportadas al interior del estado por este traficante.

Se solicitó el apoyo de más agentes de la Border Patrol y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas para llevar a cabo la detención de todos los indocumentados y del conductor, quien fue acusado de tráfico de personas.

En el área de Carrizo Springs se han detectado este tipo de casos en donde choferes de tráileres de carga de materiales de construcción han sido descubiertos trasladando enormes grupos de aspirantes a indocumentados, como en esta ocasión que se trató de un grupo de 60 personas.

Los fichan

Todos los detenidos fueron llevados a la estación de la Border Patrol del sector de Del Rí­o en Carrizo Springs para ser fichados y después procesados por el delito de entrada ilegal, todos eran de diferentes nacionalidades, quienes buscaban el “sueí±o americano”.

Publicación anterior Se suicida joven en Acuña; lo descuelga su mamá
Siguiente publicación Uriel Moreno “El Zapata” hace su revolución, corta dos orejas y sale en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;