
La serie narra la lucha contra el crimen organizado, en donde se entrelazan un viaje en busca de la identidad y el regreso a los orígenes.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Interesado en películas con mensajes como la violencia de género, Alejandro Speitzer aceptó estar en la cinta Mi Media Naranja, en donde compartirá créditos con Ximena Romo. Dirigida por Sebastián del Amo, la historia proyectada para rodarse a fines de aí±o, aborda la vida de una pareja en tres distintas etapas de su vida. Actualmente, el actor trabaja en Coyotl, serie que se encuentra rodando en locaciones de Durango e Hidalgo y narra la lucha contra el crimen organizado, en donde se entrelazan un viaje en busca de la identidad y el regreso a los orígenes.
âEs un tipo de serie que no se acostumbra mucho en México, hay mucha fantasía; los actores siempre imaginamos cosas (para personajes), aquí estamos con pantalla verde, con más cosasâ, indica. âHay algo que me gusta mucho y es ver a México, ese pueblo mexicano y sus raíces, me he ido sorprendiendo con varias cosas que hemos estado haciendoâ.