WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos mujeres armadas en Puente Internacional de Piedras Negras

Las detenidas Lim Marie “N” de 69 años y Danae Tiffanie “N” de 33 años fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

  • 334

Las detenidas Lim Marie “N” de 69 aí±os y Danae Tiffanie “N” de 33 aí±os fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Dos mujeres residentes de Florida fueron detenidas por personal de aduana en el Puente Internacional uno al encontrarse en su poder un arma de fuego y cartuchos hábiles.

Las detenidas Lim Marie “N” de 69 aí±os y Danae Tiffanie “N” de 33 aí±os fueron puestas a disposición del ministerio público de la Federación.

En el puente internacional uno detuvieron a las mujeres y enviaron a segunda revisión en uno de los carriles.

Abajo del asiento del lado del copiloto se encontró el arma de fuego tipo revólver calibre .22 además de 50 cartuchos hábiles.

En forma inmediata se procedió al aseguramiento de las dos mujeres residentes de Florida que vení­an con dirección a Piedras Negras.

La unidad fue decomisada y las mujeres puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por la posesión de arma de fuego.

Publicación anterior Analizarán retiro de cubrebocas en Coahuila; en algunas fábricas ya no se usa
Siguiente publicación Chivas derrota a Necaxa y garantiza localía en repechaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;