WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Slim gana con Telmex contrato para proveer de internet al AIFA

El AIFA refiere que Telmex fue el licitante al que se le adjudicaron estos servicios.

  • 370

El AIFA refiere que Telmex fue el licitante al que se le adjudicaron estos servicios.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Teléfonos de México (Telmex), del empresario Carlos Slim, fue la ganadora del proceso de licitación a empresas que lanzó el Aeropuerto Internacional Felipe íngeles (AIFA), ubicado en Santa Lucí­a, para los servicios de telefoní­a e internet.

En el documento, el AIFA refiere que Telmex fue el licitante al que se le adjudicaron estos servicios, porque su precio ofertado no rebasa el lí­mite, que era de 151 mil pesos, y cumple con las especificaciones técnicas requeridas y los tiempos establecidos.

La empresa Total Play, del empresario Ricardo Salinas Pliego, también participó en este proceso; sin embargo, su propuesta fue desechada, debido a que el precio que ofertó, de 201 mil pesos, se encontraba por encima del lí­mite.

La otra compaí±í­a que estuvo involucrada en la licitación fue Operbes, subsidiaria de Televisa, pero no se quedó con el contrato en el AIFA debido a que su precio final estaba por encima del anunciado por Telmex.

De acuerdo con el documento del aeropuerto de Santa Lucí­a, la duración del contrato para el servicio de telefoní­a e internet será por ocho meses y tres dí­as, a partir de este 27 de abril.

El AIFA inició operaciones el pasado 21 de marzo, con las aerolí­neas Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y la venezolana Conviasa.

Por Milenio

Publicación anterior ¿Tu hijo tiene 12 años o más? Ya puedes registrarlo para la vacuna contra covid-19
Siguiente publicación Capturan a dos sujetos en posesión de heroína
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;