
Jéssica Velásquez comentó que no se ha descartado a Constellation Brands para que una al programa.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. - El municipio sigue invitando a la ciudadanía a que, a través del pago del Impuesto Predial o de su recibo de agua potable, apoye con sus donativos para el programa de becas que se implementará en el próximo verano, para ampliar la cobertura.
Aunque todavía no se tienen cifras, cualquier peso que se aporte contribuye en ese objetivo, declaró la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velásquez Castellanos, quien aí±adió que también se mantienen pláticas con empresarios.
Aseguró que se han sostenido negociaciones con la iniciativa privada en general, que en el pasado ha dado muestra de su solidaridad con esfuerzos tan nobles como apoyar a los estudiantes de escasos recursos económicos a seguir estudiando.
A pregunta expresa de Radio Zócalo y Súper Channel, Velásquez Castellanos rechazó que en ésta ocasión no se haya tomado en cuenta a Constellation Brands en dicho esfuerzo, ya que todavía no se ha cerrado la negociación con ellos.
Aseguró que se mantienen abiertas todas las posibilidades y, una vez que se definan quienes se sumarán a estas becas, será la alcaldesa Norma Trevií±o quien dé a conocer públicamente los nombres de los empresarios solidarios.