WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio negocia con empresarios para programa de becas

Jéssica Velásquez comentó que no se ha descartado a Constellation Brands para que una al programa.

  • 348

Jéssica Velásquez comentó que no se ha descartado a Constellation Brands para que una al programa.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - El municipio sigue invitando a la ciudadaní­a a que, a través del pago del Impuesto Predial o de su recibo de agua potable, apoye con sus donativos para el programa de becas que se implementará en el próximo verano, para ampliar la cobertura.

Aunque todaví­a no se tienen cifras, cualquier peso que se aporte contribuye en ese objetivo, declaró la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velásquez Castellanos, quien aí±adió que también se mantienen pláticas con empresarios.

Aseguró que se han sostenido negociaciones con la iniciativa privada en general, que en el pasado ha dado muestra de su solidaridad con esfuerzos tan nobles como apoyar a los estudiantes de escasos recursos económicos a seguir estudiando.

A pregunta expresa de Radio Zócalo y Súper Channel, Velásquez Castellanos rechazó que en ésta ocasión no se haya tomado en cuenta a Constellation Brands en dicho esfuerzo, ya que todaví­a no se ha cerrado la negociación con ellos.

Aseguró que se mantienen abiertas todas las posibilidades y, una vez que se definan quienes se sumarán a estas becas, será la alcaldesa Norma Trevií±o quien dé a conocer públicamente los nombres de los empresarios solidarios.

Publicación anterior VIDEO: Bote golpea a ballena en BCS y ‘vuela’ por los aires; hay seis heridos
Siguiente publicación La Alcaldesa por excelencia de Morena en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;