WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a 92 migrantes en Saltillo; viajaban ocultos dentro de tráiler

A partir de una revisión, los uniformados hallaron a los indocumentados dentro de la caja, donde viajaban hacinados y tapados con cobijas.

  • 492

A partir de una revisión, los uniformados hallaron a los indocumentados dentro de la caja, donde viajaban hacinados y tapados con cobijas.

Por: Augusto Rodrí­guez 

Saltillo.- La madrugada de este sábado, elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado rescataron a 92 migrantes cuando eran trasladados en un tráiler por el periférico Luis Echeverrí­a ílvarez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, cuando agentes de la Policí­a Civil de Coahuila marcaron el alto a un tracto camión color blanco que transitaba frente al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

A partir de una revisión, los uniformados hallaron a los indocumentados dentro de la caja, donde viajaban hacinados y tapados con cobijas, pues presuntamente serí­an trasladados hacia Nuevo Laredo, desde Torreón.

El chofer de la unidad fue puesto bajo arresto y a disposición del Ministerio Público de la Federación, mientras que los migrantes originarios de Cuba, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, El Salvador y Perú fueron llevados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

https://youtu.be/Z62dTiJJG6M

La versión original de esta nota arrojaba el rescate de 99 migrantes ; sin embrago, un comunicado emitido por el Gobierno Federal  a las 20 horas aclaro que la cantidad de 92 personas rescatadas, 53 hombres y 20 mujeres adultos, así­ como 12 hombres y 7 mujeres menores de edad. 

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/1518029114443194369?s=20&t=QIVMgnTrFnZonihI7Qp1uQ

Publicación anterior Entregan vehículos a Departamentos Municipales de Nava
Siguiente publicación Con globos y pancartas despiden a Debanhi Escobar en Galeana, Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;