
Al menos dos vehículos intentaron ser incendiados sin éxito.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de este viernes, los elementos de Bomberos atendieron los reportes de dos incidentes diferentes en que personas desconocidas utilizando bombas molotov intentaron quemar tres vehículos en diferentes sectores.
El primer reporte ocurrió minutos después de las 2:00 de la madrugada en la calle Guanacastle 2009 de la colonia Acoros, donde intentaron quemar un vehículo Nissan Altima color gris y un Buick color gris, mismos que son propiedad de Jeremías Pérez.
Horas más tarde en el 419 del callejón Zaragoza de la colonia Buena Vista Sur se registró otro reporte de incendio a una camioneta Ford Explorer de color gris; en el lugar tambien se localizaron residuos de bombas molotov, por lo que se presume se trata de las mismas personas.
Las autoridades ya investigan alguna posible relación entre ambos afectados para poder así ubicar a algún posible enemigo en común para poder identificar al responsable y en caso de que no haya ninguna relación posiblemente se trate de algún pirómano causando estragos al azar.