WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quedó tieso: camarista confunde ketamina de huésped con droga en hotel de Tulum

"Pensó que era droga y lo encontramos tieso", detalló el turista británico.

  • 741

"Pensó que era droga y lo encontramos tieso", detalló el turista británico.

Por Agencias

Un camarista de un hotel en Tulum, Quintana Roo, literalmente quedó tieso luego de confundir el medicamento de un huésped con droga.

Fue en Twitter donde el turista británico difundió las fotografí­as del empleado que no respetó la privacidad y manipuló los objetos personales del usuario.

En las imágenes se observa al camarista tirado en la cama, drogado con el medicamento del huésped. Como era de esperarse, se viralizaron de inmediato.

Nick Thomson fue el responsable de compartir la historia. Dijo que su amigo se llevó la sorpresa de su vida, al encontrar un desconocido tirado en su cama y desorientado.

“No, uno de mis amigos regresó a esto en su habitación del hotel”, fue la descripción que realizó el hombre de la curiosa escena.

En la galerí­a, el amigo del huésped exhibió al camarista del hotel Akkuun Tulum. Se le observa con los ojos abiertos pero rojos y desorientados.

De hecho, el hombre cuya nacionalidad no se especificó, necesitó ayuda de otro empleado para cargarlo y sacarlo de la habitación.

“Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista halló mi bolsa especial de ketamina […] seguramente pensó que era droga, y lo encontramos tieso”, describió.

Se informó que personal del hotel retiró al hombre de la habitación quien no podí­a mantenerse de pie debido al efecto del fármaco.

Publicación anterior Necaxa aprovecha un error y se lleva los tres puntos en Puebla
Siguiente publicación ‘Si fuera Mariana ya la hubieras encontrado’, reclaman feministas a Samuel García
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;