
"Pensó que era droga y lo encontramos tieso", detalló el turista británico.
Por Agencias
Un camarista de un hotel en Tulum, Quintana Roo, literalmente quedó tieso luego de confundir el medicamento de un huésped con droga.
Fue en Twitter donde el turista británico difundió las fotografías del empleado que no respetó la privacidad y manipuló los objetos personales del usuario.
En las imágenes se observa al camarista tirado en la cama, drogado con el medicamento del huésped. Como era de esperarse, se viralizaron de inmediato.
Nick Thomson fue el responsable de compartir la historia. Dijo que su amigo se llevó la sorpresa de su vida, al encontrar un desconocido tirado en su cama y desorientado.
âNo, uno de mis amigos regresó a esto en su habitación del hotelâ, fue la descripción que realizó el hombre de la curiosa escena.
En la galería, el amigo del huésped exhibió al camarista del hotel Akkuun Tulum. Se le observa con los ojos abiertos pero rojos y desorientados.
De hecho, el hombre cuya nacionalidad no se especificó, necesitó ayuda de otro empleado para cargarlo y sacarlo de la habitación.
âSolo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista halló mi bolsa especial de ketamina [â¦] seguramente pensó que era droga, y lo encontramos tiesoâ, describió.
Se informó que personal del hotel retiró al hombre de la habitación quien no podía mantenerse de pie debido al efecto del fármaco.