
La mujer de 69 aí±os dejó atrás su conflicto con el SAT luego de haber sido acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Hace un aí±o permanecía escondida debido a una orden de aprehensión y una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, hoy Laura Bozzo, recordada por su programa Laura en América, tiene la oportunidad de salir de su crisis de la mano de Imagen Televisión.
La conductora peruana fue acusada de depositaria infiel y no atendió el llamado de las autoridades, por lo que el 18 de agosto de 2021 un juez federal ordenó su captura y tiempo después comenzó a ser buscada en 195 países que integran la Interpol.
La mujer de 69 aí±os dejó atrás su conflicto con el SAT luego de haber sido acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos, al no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Que Pase Laura se titula el nuevo programa de la Seí±orita Laura, como es conocida, en el cual visitará las casas de las personas que expongan sus casos y las ayudará legalmente, así lo hizo saber el pasado 12 de abril en conferencia de prensa.
El programa se estrena hoy en punto de las 17:30 horas, a través de Imagen Televisión, cadena a la que Laura se une tras haber aparecido en TV Azteca, Televisa y Unicable.
Además de una nueva etapa en la televisión, también lo es en lo emocional, pues la peruana declaró que permanecer activa la mantiene alejada de la depresión.
âNo sirvo para descansar, quiero estar activa. En esos tres meses los abogados apelaron y sustentaron que no era capaz de estar en prisión porque tengo fuertes problemas de depresiónâ, dijo Bozzo en conferencia de prensa.
âEn el momento que entro al aire, no sé qué es la palabra depresiónâ, sentenció la presentadora.