
El párroco de Cristo Rey consideró que de alguna manera todos diariamente vivimos un Vía Crucis, el cual estamos llamados a transformarlo, en todo momento, en un signo de esperanza.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Tras destacar el entusiasmo y alegría con el que la comunidad se hizo presente durante el Vía Crucis viviente de este Viernes Santo, el Padre José Calvillo, párroco de Cristo Rey, destacó la importancia del significado que para todos debe tener el juicio y crucifixión de Jesús.
En ese sentido el presbítero consideró que de alguna manera todos, diariamente vivimos un Vía Crucis, el cual estamos llamados a transformarlo, en todo momento, en un signo de esperanza.
El párroco de Cristo Rey seí±aló que todo dolor por el que estemos pasando, por fuerte que sea, se debe consagrar y entregar a Dios para que de esa manera podamos transformarlo en algo mejor.
El padre Calvillo destacó la participación y asistencia de la comunidad a este evento que este aí±o se realizó en forma coordinada con Catedral, lo que implicó mayor organización y colaboración de más personas.