âNo quisiera llegar a mi casa sin mi hija, es mi única hija y la quiero de regresoâ, dijo la seí±ora Dolores llena de angustia y desesperación.
Por: Grupo ZócaloÂ
Nuevo León.-Â Familiares, amigos y voluntarios indicaron que no descansarán ni cesarán en laÂ
búsqueda de Debanhi Susana, joven de 18 aí±os de edad que desapareció el pasado sábado tras salir de una fiesta en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Debanhi fue vista por última vez parada sola y en la oscuridad parada sobre la carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla y desde entonces no la han podido localizar, situación que tiene devastados a sus padres.
De hecho en redes sociales se viralizó la fotografía donde ella aparece parada en medio de la carretera y han resultado diferentes versiones de esa imagen.
Se reveló que tuvo diferencias con sus amigas y una de ellas le solicitó un taxi de aplicación para que regresara a su casa.
Una fuente allegada al caso indicó que, por causas que no fueron precisadas, la joven aparentemente le pidió al taxista que la dejara en la carretera.
Al ser cuestionado por las autoridades, éste dijo que le tomó la foto a la pasajera para no tener problemas y que la imagen se la mandó a la amiga que había pedido el auto, a quien le explicó lo que había sucedido y que se iría del lugar.
Ya han pasado cuatro días y autoridades ni familiares han logrado dar con el paradero deÂ
Debanhi, su mamá, la seí±ora Dolores, comentó que con en transcurso de los días aumenta la desesperación, pero tiene esperanza de encontrarla.
âLo único que quiero esa a mi hija de regreso. Sé que está viva, mi corazón me lo dice. La tengo que encontrarâ, comentó la madre de Debanhi.
âNo quisiera llegar a mi casa sin mi hija, es mi única hija y la quiero de regresoâ, agregó.
Las autoridades siguen con la búsqueda, pero hasta el momento no se ha tenido información adicional al caso, ayer martes elementos ministeriales revisaron el interior del Motel Nueva Castilla, cercano al lugar donde fue vista por última vez.

Los agentes llegaron al lugar poco antes de las 10:00 horas y revisaron varias habitaciones, además de checar las imágenes de las cámaras de seguridad en las horas previas y posteriores al momento de laÂ
desaparición.