WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dice López Obrador: gracias, me quedo hasta el 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los opositores a su administración serenidad respecto a los resultados de la consulta de revocación.

  • 360

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los opositores a su administración serenidad respecto a los resultados de la consulta de revocación.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- En un mensaje tras la consulta de revocación de mandato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció que, “a pesar de los pesares”, mucha gente salió a votar y pronunciarse para que termine su mandato.

En un video, el Mandatario criticó que el INE haya instalado sólo un tercio de las casillas que fueron desplegadas en la elección presidencial de 2018.

“A pesar de que no se instalaron casillas, sólo se instalaron el 30 por ciento de las casillas que se instalaron en 2018, una tercera parte de las casillas”.

Sostuvo que en muchas cabeceras municipales no se colocaron urnas, como ocurrió en su tierra, Tepetitán, Tabasco, por lo que los ciudadanos tuvieron que desplazarse para buscar su casilla y emitir su voto.

No obstante, destacó al citar cifras oficiales presentadas por el INE, más de 17 millones de mexicanos participaron en el ejercicio, el cual calificó de histórico e inédito.

“Más del 90 por ciento votó para que yo termine mi mandato, más de 15 millones de mexicanos están contentos y quieren que yo continúe hasta septiembre de 2024. Qué les puedo decir: amor con amor se paga“.

https://youtu.be/cqSM7v_2VII
Publicación anterior Apoyan a AMLO sólo mitad de sus electores de 2018
Siguiente publicación Caen dos mujeres tras protesta en Palacio de Gobierno de Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;